
CRÓNICA

RESBALÓN
Pensarán quienes suelen entrar en este blog que la derrota contra el Santo Ángel (equipo que, dicho sea de paso, no había ganado NUNCA hasta el sábado pasado según testimonio directo de su hinchada) nos ha quitado las ganas de añadir artículos. Pues es cierto: hemos pasado tres días de amnesia parcial transitoria. O, lo que es lo mismo, no queríamos esciribir esta crónica. Pero hay que afrontar los hechos y no es correcto escribir sólo cuando se gana. Hay que estar a las verdes y a las maduras y mantener el apoyo a los chicos para que la progresión experimentada por el grupo hacia algo parecido a un equipo de fútbol no caiga en saco roto. Al fin y al cabo, esto es un juego y se trata de divertirse.
Sí, amigos y vecinos: fue un naufragio en toda regla contra el Santo Ángel, que ganó por 5-1. Es humano pensar que, al ser un cole religioso, cuentan con alguna que otra ayudita intangible. Pero más bien deberíamos destacar la generosidad del Benjamín F para con un equipo que aún no había ganado: los hicimos felices.
Del partido en sí, poco que decir: el Caste salió blando, con la caraja y perdiendo balones en el centro del campo. Ellos marcaron a la contra en sus dos primeras llegadas. Después, el portero, Jordi, evitó más goles en sucesivas llegadas y el descanso nos dio oxígeno.
La segunda parte comenzó con un signo distinto, pero el Caste desperdició dos oportunidades para volver a la vida y el Santo Angel marcó el tercero, que liquidó del todo el partido. Ahí ya se bajaron los brazos y a la contra aún pudieron marcar más de los cinco finales. Joel, desde lejos, marcó el gol del honor en el último minuto para salvar la honrilla.
En el capítulo de las excusas incluiríamos la tromba de agua que cayó en el calentamiento, pero también se mojaron los del Santo Angel; vamos, digo yo.
3 comentaris:
El nubarrón.
Eso es como nos hemos de tomar el resultado, como una nube que debe pasar como lo hizo al inicio del match.
El reincorporado.
un nubarron, si quereis chubascos pasar por el blog del benjami C (tambien conocido por D)
Tengan en cuenta Vuesas Mercedes que el chaparrón cayó tanto para el Caste como para el Santo Angel, un centro de enseñanza de religiosos para seglares.
Publica un comentari a l'entrada