Campo: Via Férrea
Fecha: 14 noviembre 2009 (10.00 horas)
UE Castelldefels: Jordi; Carles, Joel; Joan; Alex, Ramón, Sylvain (siete inicial); Guillaume.
Bajas: Quique, Raúl, Miquel y Ben.
Incidencias: matinal apacible. Por megafonía se anunció la pérdida de un mando a distancia. Quique y Ben, que no jugaron a causa de la fiebre, estuvieron en el banquillo animando a sus compañeros.
Goles: 1-0, ‘Pichichi’ Ramón; 2-0, ‘Gattuso’ Joan; 3-0, ‘Principito’ Alex; 4-0, ‘Sir Wayne Rooney’ Guillaume. Descanso. 4-1, ellos; 4-2, ellos.
Árbitro: un buen chico.
El Caste se mantiene inexpugnable en casa pese a las bajas de toda la defensa
Primer tiempo impecable (4-0 al descanso) y ‘ay, ay, ay’ en el tramo final
El Benjamín F está haciendo de
El Caste se sobrepuso a las ausencias por enfermedad o por compromisos con sus respectivas selecciones de todos los defensas natos de la plantilla. El míster improvisó situando a Joel y Carles (habituales centrocampistas) atrás y vaya si funcionó el invento: partidazo de ambos, especialmente cuando el Prat apretó, en el segundo tiempo.
|
En el primero, el Caste jugó un partido serio y eficaz con un juego sólido y con chispazos de brillantez que se tradujo en cuatro grandes goles de ‘Pichichi’ Ramón (una vez más abriendo la lata), ‘Gattuso’ Joan (tras un pase de Sylvain), ‘Principito’ Alex (con un centro-chut de media chilena desde muy lejos) y ‘Sir Wayne Rooney’ Guillaume (atento para rematar de cabeza un centro de Alex).
El Prat reaccionó tras el descanso con un gol que no debió ser validado por el árbitro: su portero chutó sin plantar la pelota en el suelo un saque de portería, con lo que ganó metros de vuelo que resultaron determinantes para que el delantero visitante se quedase solo ante el ‘Gato dels Canyars’. El Prat aprendió la jugada y se pasó la segunda parte buscando en largo a sus delanteros, con lo que obligó a Carles y Joel a estar muy atentos.
Tras el segundo gol visitante, se encendieron las alarmas y el Caste vivió momentos de tensión. El Prat incluso falló un penalti que aún no sabemos por qué se pitó y después perdonó el 4-
Al final, 4-2, la racha sigue en casa y el desplome de la pasada semana ha quedado relegado a la categoría de ‘accidente’.
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada